Nuestra historia Una panadería familiar y artesanal

En el corazón de Arenys de Mar, desde 1990, en Bargalló trabajamos con tradición, pasión y calidad. Fundamos esta panadería familiar nosotros, Martí e Inma, con la ilusión de crear un espacio donde el pan, la bollería y la pastelería artesanal recuperaran el valor. Desde entonces, nos hemos convertido en un punto de encuentro para quienes valoran el sabor auténtico y el trato cercano.
Cada día, nuestros hornos dan vida a productos elaborados de forma artesanal, con ingredientes seleccionados y recetas que respetan el tiempo y la tradición. Además, contamos con una acogedora cafetería, un lugar de encuentro para los amantes del buen pan, la bollería recién horneada y la pastelería hecha con mimo, acompañado de un buen café, un té o simplemente un rato de pausa.
Más de 30 años al frente del obrador y el mismo entusiasmo del primer día.

Crepes gourmet sobre ruedas
La Martineta
En 2006, nuestro hijo Martí se incorpora al negocio familiar, aportando una nueva mirada, energía renovada y muchas ganas de seguir creciendo. Fruto de esa evolución nace La Martineta, nuestra foodtruck de crêpes dulces y salados gourmet, pensada para llevar el sabor de Bargalló más allá de la panadería: a ferias, eventos y celebraciones especiales. Una forma diferente de seguir compartiendo lo que más nos gusta hacer.